CALENDARIO |
 |
 |
Marzo 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
|
|
ENLACES |
 |
|
|
|
SECCIONES |
 |
|
|
|
MÁS LEÍDOS |
 |
|
|
|
TÓPICOS |
 |
|
|
|
NUBE DE TAGS [?] |
 |
|
|
|
AL MARGEN |
 |
Agradecimiento a los visitantes |
Muchas gracias por haber compartido conmigo toda esta información. Espero que les haya gustado y aquí tienen este blog para informarse en todo aquello a lo referente a la F1. |
|
|
EN IMAGEN |
 |
Nuestro equipo |
|
|
|
|
22 de Enero, 2011
· Reglamento |
Nuevas normas para el 2011 |
- Con el objetivo de mejorar las posibilidades de adelantamiento, se introducirán alerones traseros móviles. Sin embargo, sólo podrán ser usados por un competidor que esté situado a menos de un segundo de su predecesor.
- Se ha confirmado la prohibición del 'F-Duct' ("cualquier otra pieza o dispositivo del coche que altere la aerodinamica por un movimiento del piloto está prohibida") y se ha decidido aumentar el peso mínimo del conjunto coche-piloto a 640 kg después de que los equipos de la FOTA hayan acordado el retorno del KERS en la próxima temporada.
- Para evitar lo ocurrido en la calificación del pasado Gran Premio de Canadá, se fijará un tiempo máximo para las vueltas de entrada o salida de boxes y los coches tendrán que volver al 'pit-lane' por su propio impulso y cualquier coche que ruede extremadamente lento podrá ser investigado por los comisarios.
- Después de las quejas de algunos equipos, se ha reintroducido la normativa del 107%. Cualquier piloto cuyo mejor tiempo por vuelta supere ese porcentaje sobre el mejor registro en la Q1 no participará en carrera. Los comisarios se reservan la posibilidad de anular esta norma por condiciones anómalas: accidentes, climatología...
- Para terminar, la FIA ha confirmado que investigará las infracciones de tráfico de los pilotos fuera de las pistas y ha hecho público que la introducción de licencias para el personal de los equipos está en evaluación para el inicio de la temporada 2011.
|
|
publicado por
javiercardosa a las 14:22 · Sin comentarios
· Recomendar |
 |
|