Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Fernando Alonso
El blog del bicampeón del mundo
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
ENLACES
img
» Noticias F1
» F1 oficial website
» F1 Lasexta
» Ferrari website
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
MÁS LEÍDOS
img
» Alonso roza el podio en Australia
» Arranca la pretemporada en Valencia
» Comienzo no demasiado brillante
» Este es el nuevo casco de Fernando Alonso
» IMPRESIONANTE VICTORIA BAJO EL AGUA
» Introducción a mi blog
» Mejores y peores momentos 2010
» Nuevas normas para el 2011
» Presentación del F150
 
TÓPICOS
img
» Actualidad en el mundial (4)
» Escudería (1)
» Fernando Alonso (2)
» General (1)
» Reglamento (1)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
DirectoryVerzeichnisDirectoryDirectorioDirectorio
Directorio Contadores Gratis
AL MARGEN
img
Agradecimiento a los visitantes
Muchas gracias por haber compartido conmigo toda esta información. Espero que les haya gustado y aquí tienen este blog para informarse en todo aquello a lo referente a la F1.
 
EN IMAGEN
img

Nuestro equipo

Nuestro equipo
 
22 de Enero, 2011 · Reglamento

Nuevas normas para el 2011

  1. Con el objetivo de mejorar las posibilidades de adelantamiento, se introducirán alerones traseros móviles. Sin embargo, sólo podrán ser usados por un competidor que esté situado a menos de un segundo de su predecesor.
  2. Se ha confirmado la prohibición del 'F-Duct' ("cualquier otra pieza o dispositivo del coche que altere la aerodinamica por un movimiento del piloto está prohibida") y se ha decidido aumentar el peso mínimo del conjunto coche-piloto a 640 kg después de que los equipos de la FOTA hayan acordado el retorno del KERS en la próxima temporada.
  3. Para evitar lo ocurrido en la calificación del pasado Gran Premio de Canadá, se fijará un tiempo máximo para las vueltas de entrada o salida de boxes y los coches tendrán que volver al 'pit-lane' por su propio impulso y cualquier coche que ruede extremadamente lento podrá ser investigado por los comisarios. 
  4. Después de las quejas de algunos equipos, se ha reintroducido la normativa del 107%. Cualquier piloto cuyo mejor tiempo por vuelta supere ese porcentaje sobre el mejor registro en la Q1 no participará en carrera. Los comisarios se reservan la posibilidad de anular esta norma por condiciones anómalas: accidentes, climatología...
  5. Para terminar, la FIA ha confirmado que investigará las infracciones de tráfico de los pilotos fuera de las pistas y ha hecho público que la introducción de licencias para el personal de los equipos está en evaluación para el inicio de la temporada 2011.
Palabras claves ,
publicado por javiercardosa a las 14:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad